EL ROSTROL DORMIDO EN EL ESPEJO

Título

EL ROSTRO DORMIDO EN EL ESPEJO

AutorMacarena Alonso
LugarAñoPáginasTamañoEdición
Toledo201836815x21 cm.
ColecciónISBN
Col. The Chronicle

978-84-16838-37-0

EncuadernaciónRústicaPVP15,00 €

Saber más

No disponible en e.book por el momento

SINOPSIS

   Tras sufrir un grave e inquietante accidente de tráfico cuyas secuelas determinarán su vida presente, Alessia, atormentada por un sinfín de incógnitas, se afanará por descubrir las respuestas en las verdaderas circunstancias en las que se produjo el suceso, tratando de recuperar todo aquello que perdió como consecuencia del mismo.
  
Por otro lado, Daniela, marcada por una dura infancia y dolorosos recuerdos, compartirá sus días con Sergio, un abogado de éxito, sin escrúpulos, que defiende causas imposibles en las que hay de por medio importantes sumas de dinero. Ella se esforzará por salvar su matrimonio, luchando al mismo tiempo contra la grave enfermedad que padece.
  
Ambas recorrerán un largo y pesaroso camino y en ese trayecto encontrarán las claves para descifrar el oscuro secreto que encierra esta novela.
  
En medio de una trama fortalecida por la presencia de un hipnólogo, un vidente, sueños inquietantes, un juicio escabroso y un anciano enigmático, todo ello aderezado con una breve pero relevante incursión en el mundo de la mafia, el rostro dormido en el espejo despertará del limbo forzado volviendo a mostrar con nitidez el reflejo de sus facciones. 

CONDICIONES DE PEDIDO

Si desea que le enviemos este libro, por favor, rellene el formulario y lo recibirá en su domicilio, vía correo contrarrembolso.

  1. Usted no paga un coste añadido al precio del libro, si el envío se realiza dentro de España; los gastos derivados del envío corren de nuestra cuenta.
    • Si el envío se realiza fuera de España, al precio del libro deben añadirse unos gastos extras que oscilan entre 3 y 5 €, dependiendo de su peso.
  2. Al seleccionar el libro, nosotros entenderemos que desea un ejemplar. Si desea más de uno, por favor, hágalo constar en el apartado "Texto"
  3. Los campos señalados con * deben rellenarse obligatoriamente.