LO QUE ESCONDE TU MANO IZQUIERDA

Título

Lo que esconde tu mano izquierda

Autor

Javier Oliva Gil

LugarAñoPáginasTamañoEdición
Toledo201619215x21 cm.
ColecciónISBN
Col. Novelas seleccionadas

978-84-16838-11-0

EncuadernaciónRústicaPVP14,00 €

Saber más

No disponible como e.book por el momento

SINOPSIS

   ¿Alguien puede afirmar con rotundidad que un funeral nunca podrá ser considerado como un momento agradable? Quizá acudan a él personas felices por saber que el difunto, una persona normal sin grandes peculiaridades, jamás volverá a cruzarse en su camino. Tal vez nuestra ignorancia no nos haya dejado descubrirlas pero estén siempre ahí, sí, sentadas junto a nosotros en todos los funerales.
   Como asistentes a unas exequias siempre tendríamos que preguntarnos si sabemos exactamente a quién estamos llorando, si pondríamos la mano en el fuego por el fallecido o nuestros sentimientos se ven traicionados al estar atravesando unos instantes de duelo. Es más: ¿tenemos la absoluta seguridad de que lo conocíamos profundamente o, por muy cercano que fuera a nosotros, en realidad no recordamos más que su imagen idealizada? Y esa imagen, ¿era la que él quería mostrarnos o acaso percibíamos una distinta? Pudiera ser que ni él ni nosotros estuviéramos en lo cierto.
   Lo que esconde tu mano izquierda es una novela sobre el mundo de las apariencias, un caleidoscopio de puntos de vista sobre la vida de Ladislao Torres Setién, una persona de la que todo el mundo guardaba opiniones y pareceres demasiado dispares entre sí para ser tomados como ciertos. El lector irá perfilando su retrato a través del testimonio silencioso e introspectivo de once asistentes a  su multitudinario funeral, once visiones distintas que dibujan la imagen de un hombre que pareció vivir once vidas diferentes. Las apariencias nunca mienten pero jamás dicen la verdad. ¿Quién era en realidad Lalín?

CONDICIONES DE PEDIDO

Si desea que le enviemos este libro, por favor, rellene el formulario y lo recibirá en su domicilio, vía correo contrarrembolso.

  1. Usted no paga un coste añadido al precio del libro, si el envío se realiza dentro de España; los gastos derivados del envío corren de nuestra cuenta.
    • Si el envío se realiza fuera de España, al precio del libro deben añadirse unos gastos extras que oscilan entre 3 y 5 €, dependiendo de su peso.
  2. Al seleccionar el libro, nosotros entenderemos que desea un ejemplar. Si desea más de uno, por favor, hágalo constar en el apartado "Texto"
  3. Los campos señalados con * deben rellenarse obligatoriamente.