POETAS EN TOLEDO. 103 VOCES EN EL SIGLO XXI

Título

Poetas en Toledo. 103 voces en el siglo XXI

AutorJaime Lorente
LugarAñoPáginasTamañoEdición
Toledo201651215x21 cm.
ColecciónISBN
Col. Ya se aparejaba Erastro

978-84-16828-17-2

EncuadernaciónRústicaPVP20,00 €

Saber más

No disponible como e.book por el momento

SINOPSIS

   POETAS EN TOLEDO es un artefacto revolucionario: un proyecto para la democratización de la poesía en nuestra ciudad que refleja su riqueza cultural a todos los niveles, sin vetos, tal cual es. Un intento de liberar la poesía , integrarla definitivamente en la sociedad y unir a sus creadores, lejos de ese tópico que perdura del poeta instalado en su torre de marfil.
   Este libro no es, por tanto, una antología (palabra comodín que hemos utilizado ante la ausencia de otra más definitoria): es un deseo y un horizonte nuevo.  Más de 400 poemas -la mayoría inéditos- de 103 escritores con distintas formas de entender la poesía en este siglo XXI, a través de los bares (poetry slam), recitales, micros abiertos o presentaciones de libros. Un diálogo vivo entre diversas generaciones, estilos, influencias y orígenes; la unión necesaria de la poesía oral y escrita.
   Finalmente, la intención de convertirse en una fotografía -y un legado- lo más exacto posible, que refleje la realidad viva, cotidiana, de los poetas que escriben y recitan en esta ciudad ceñida por el Tajo.  

CONDICIONES DE PEDIDO

Si desea que le enviemos este libro, por favor, rellene el formulario y lo recibirá en su domicilio, vía correo contrarrembolso.

  1. Usted no paga un coste añadido al precio del libro, si el envío se realiza dentro de España; los gastos derivados del envío corren de nuestra cuenta.
    • Si el envío se realiza fuera de España, al precio del libro deben añadirse unos gastos extras que oscilan entre 3 y 5 €, dependiendo de su peso.
  2. Al seleccionar el libro, nosotros entenderemos que desea un ejemplar. Si desea más de uno, por favor, hágalo constar en el apartado "Texto"
  3. Los campos señalados con * deben rellenarse obligatoriamente.