SÁNCHEZ-CASTRO, Consuelo

Es abogada en ejercicio con una amplia experiencia profesional en el ámbito privado, civil, mercantil y administrativo. 

      Abogada Rotal
     Miembro de la ilustrísima cofradía internacional de investigadores y otras varias asociaciones culturales y profesionales.
     Titulada por la Universidad Pontificia de Comillas, Especialista en Causas de Nulidad Matrimoniales,
     Master Técnico Urbanista por el Ministerio de Administraciones Públicas.
     Master en derecho constitucional por la Univ. de Castilla la Mancha.
     Entre otros títulos y seminarios, compagina todo ello con su actividad docente en la Universidad de Castilla La Mancha como profesora asociada en el departamento de Derecho Administrativo (esta actividad se desarrolla desde el año 2014 en la docencia impartida por la Universidad de Mayores "José Saramago"). Y su doctorado sobre legislación y robótica en la Univ de Castilla la Mancha, en la que colabora con Bruselas, La Univ Complutense y The Law City School University de Londres.
     Prolífica escritora que cuenta ya en su haber con seis libros publicados y con múltiples publicaciones y artículos en revistas profesionales.
     En su labor investigadora ha desvelado escritos no traducidos hasta ahora de San Baudelio en Soria, de la virgen mozárabe de Oreto en Bailen. (Anteriormente de Granatula de Calatrava) y otro enigma que permanecía oculto desde el siglo XVII aquí en Toledo, en la iglesia mozárabe de san Lucas titulado “Romance mudo a la virgen de la Esperanza".