CLÁSICOS TOLEDANOS

LOGO LEDORIA_color

Colec. Reino de Toledo

cropped-LOGO-LEDORIA_color-1-1.jpg

Si está interesado en algún libro de esta colección, pídalo en su librería habitual o directamente a nosotros y se lo enviaremos sin cargos añadidos, a través del correo pedidos@editorial-ledoria.com 

   La colección CLÁSICOS TOLEDANOS recoge obras de breve tamaño de carácter toledano poco conocidas u olvidadas, pero que en su día alcanzaron un gran reconocimiento y, sobre todo, muestran bien el carácter y el genio de nuestro ser.
La colección CLÁSICOS TOLEDANOS es complementaria de la BIBLIOTECA DE AUTORES TOLEDANOS, ya que ambas están animadas por la recuperación de textos clásicos de calidad, pero en ésta se presentan textos de mayor extensión y una introducción previa para que el lector comprenda mejor su contexto y su significado, y en aquélla sólo se presenta el texto, ya lo hemos dicho, de corta extensión. También hay una diferencia física, pues la BIBLIOTECA tiene un formato de 15×21 cm y los CLÁSICOS TOLEDANOS de 11×9,80 y un precio muy asequible, un verdadero libro de bolsillo.
Los textos seleccionados son extraordinarios en muchos aspectos y no defraudarán al toledano más exigente. Todo un placer su lectura.